El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán se refirió a las amenaza que habría lanzado en las últimas horas alias 'satanás' contra los comerciantes
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán se refirió a las amenaza que habría lanzado en las últimas horas alias 'satanás' contra los comerciantes. Fotos: Captura de Video/ Minuto30.com

Minuto30.com .- Luego de que se conocieran las palabras amenazantes de alias ‘satanás’ en contra de los comerciantes de Bogotá, el alcalde Carlos Fernando Galán se refirió de manera contundente.

«No vamos a permitir que alias ‘Satanás’, ni nadie, amenace y extorsione a los comerciantes!» dijo el mandatario capitalino.

El alcalde además pidió de manera «enfática» al Secretario de Seguridad Cesar Restrepo, al General Gualdrón Comandante de la Policía Bogotá; General Morales y al comandante de la Décima Tercera Brigada del Ejército apersonarse de esta situación.

Y exigió además que «fortalezcan los mecanismos de denuncia y adelanten acciones operativas contundentes en contra de las organizaciones criminales que amenazan la vida y la libertad de los bogotanos».

Palabras amenazantes de Satanas

En las últimas horas se conoció el video en el que alias ‘satanas’ amenazó a los comerciantes con «matarlos a todos»

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio