Gobierno confirmó que peajes en Colombia no subirán en 2023
Foto referencia

El alcalde de Barbosa, Edgar Augusto Gallego, ha sido enfático en su lucha por el retiro de los peajes en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, realizando varias solicitudes al Gobierno Nacional.

Por esta razón, nuevamente, el alcalde del municipio reiteró su petición, pero esta vez, para que sea tenida en cuenta durante las negociaciones que adelanta el Gobierno con los representantes del Paro Nacional.

«Invito al Gobierno Nacional a que escuche este tema, y ojalá en la mesa de negociaciones que tiene con los actores del paro, pues esta también es una causa de movilización social», expresó Gallego.

Asimismo, el mandatario de los barboseños extendió también la petición a la Gobernación de Antioquia para que escuche estas peticiones.

Finalmente, Gallego invitó a los alcaldes del departamento de Antioquia a que se mantengan unidos en torno a esta situación.

«Invito a todos los alcaldes del departamento de Antioquia, del Área Metropolitana y en especial del Aburrá Norte, a que permanezcamos unidos en torno a esta problemática», puntualizó el alcalde.

Declaraciones del alcalde de Barbosa, Edgar Augusto Gallego

Lea también: ¡Pilas! Cerrada la vía a la costa por accidente de tránsito

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio