Alcalde de Andes
Foto: Captura de video.

En medio de la crisis sanitaria que vive Antioquia y el resto del país, Carlos Alberto Osorio, el alcalde del municipio de Andes, se pronunció para plantear que no habría aspirado al cargo si hubiese conocido lo que pasaría.

A pesar de los estrictos controles que ha implementado en ese municipio del suroeste antioqueño, el mandatario local de Andes planteó que no se hubiese postulado si supiese que habría pandemia por coronavirus, que obligó a implementar aislamiento preventivo obligatorio.

“En mi caso si hubiera sabido que me iba a tocar esta situación, quién sabe si hubiera postulado mi nombre para la alcaldía”, planteó el alcalde de Andes, a través de en vivo usando Facebook live.

Palabras del alcalde de Andes son foco de críticas:

Tras el video en vivo donde hizo la polémica declaración, el mandatario local ha recibido críticas de varios sectores donde se cuestiona lo que sería su capacidad para enfrentar esta situación.

Por su parte el alcalde de Andes no ha hecho otro pronunciamiento al respecto, pero siguió recorriendo su municipio y durante el video aseguró que aunque nadie esperaba que la sociedad tenía que estar en esta situación, considera que «ya Dios nos puso acá»

Así fue el polémico pronunciamiento del alcalde de Andes:


Lea también: Autoridades instalan puestos de control en los principales ejes viales de Antioquia

El caso de contagio por coronavirus en El Bagre, Antioquia, ya fue movido a Valledupar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio