alcalde de Cartagena, William Dau
Foto tomada del video. Twitter.

El alcalde de Cartagena, William Dau, arremetió contra órganos de control del país en medio de un Facebook Live, donde denunciaba las presuntas presiones del actual contralor (e) de Cartagena, Rafael Castillo.

El mandatario se salió literalmente de casillas, utilizando palabra soeces y en las redes sociales no lo bajaron de mal educado y cero cortés por sus declaraciones pasadas de tono.

“¿Qué ha hecho la Procuraduría? No ha hecho un culo (…) ¿Qué ha hecho la Fiscalía? ¿Qué han hecho los jueces penales? Un culo”, aseguró el mandatario durante su intervención.

Además, lanzó una advertencia a los órganos de control, “Y si se altera el orden público yo responsabilizo al fiscal General, a la procuradora General, y al contralor General de Colombia, los responsabilizo por ser los alcahuetas, por ser la columna dorsal de la corrupción en la ciudad Cartagena, porque ustedes no hacen un culo por Cartagena, porque aquí hay muchos procesos, muchos sinvergüenzas, muchos corruptos y ustedes todo lo que hacen es callar y jugar a la política”, afirmó.

El alcalde de Cartagena se despachó

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio