Alcalde de Betulia atracado por miembros del Clan del Golfo
Foto tomada de Archivo para ilustrar

El alcalde de Betulia (Antioquia), Juan Manuel Lema, denunció que fue retenido por varios minutos y atracado por presuntos integrantes del Clan de Golfo, quienes se llevaron los objetos personales y el arma de dotación del escolta.

Los hechos tuvieron lugar cuando el mandatario, se desplazaba desde el corregimiento de Altamira hacia la vereda San José, del municipio de Urrao. Lugar donde fue reportado el homicidio del hermano del secretario de Hacienda del municipio hace ocho días.

Según el alcalde, los hombres aparecieron de un momento a otro en la vía, portando armas largas, detuvieron el vehículo, se identificaron como miembros del Clan del Golfo, los hicieron bajar del carro, y después de retenerlos por 20 minutos, se llevaron el botín que incluyó el arma del escolta.

“Nos obligaron a bajar del vehículo y nos dijeron que sí los mirábamos nos iban a matar. Allí nos robaron las pertenencias y también le quitaron el arma al escolta”, contó Lema.

Ante la situación el alcalde pidió al Gobierno Nacional un refuerzo de la seguridad en el suroeste antioqueño.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio