Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alcalde asegura que ha ejecutado el 95% del plan de desarrollo

Hoy el alcalde Alonso Salazar dedicó el día a inaugurar obras y realizar la rendición de cuentas de su gestión, que según las cifras, lleva un 95% de ejecución.

Publicado por: Minuto30.com

Hoy el alcalde Alonso Salazar dedicó el día a inaugurar obras y realizar la rendición de cuentas de su gestión, que según las cifras, lleva un 95% de ejecución.

El primer recorrido lo hizo por la zona nororiental de Medellín donde, durante su gobierno, inauguró la unidad hospitalaria de Manrique, la casa de la justicia en Santo Domingo, la institución educativa reino de Bélgica y el CAI de la avanzada.Las obras en construcción son el edificio de ruta N, la centralidad de Montecarlo puente de la 4 sur entre otras.

El alcalde acompañado de su gabinete manifestó que quedaron cosas pendientes como la clínica de la mujer que no se pudo llevar a cabo por un concepto de la procuraduría y algunas obras de infraestructura, agregó que el tema de la seguridad le preocupa mucho siendo este un asunto más de carácter nacional.

Salazar finalizó este recorrido de rendición de cuentas llamando a sus secretarios a dar cuenta de la gestión y a mostrar las cosas positivas que se hacen en la ciudad.


Lucas Cardona G. – Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.