Hoy el alcalde Alonso Salazar dedicó el día a inaugurar obras y realizar la rendición de cuentas de su gestión, que según las cifras, lleva un 95% de ejecución.
![alonso salazar habla de su plan de desarrollo [1600x1200]](https://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2011/08/alonso-salazar-habla-de-su-plan-de-desarrollo-1600x1200.jpg)
El alcalde acompañado de su gabinete manifestó que quedaron cosas pendientes como la clínica de la mujer que no se pudo llevar a cabo por un concepto de la procuraduría y algunas obras de infraestructura, agregó que el tema de la seguridad le preocupa mucho siendo este un asunto más de carácter nacional.
Salazar finalizó este recorrido de rendición de cuentas llamando a sus secretarios a dar cuenta de la gestión y a mostrar las cosas positivas que se hacen en la ciudad.
Lucas Cardona G. – Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios