Alcalde de Andes
Foto: Captura de video / Archivo.

Después de que se viralizara una declaración del alcalde del municipio de Andes, Carlos Alberto Osorio, donde se planteó habría cuestionado su candidatura en las elecciones pasadas, desde dicha Alcaldía se hizo un pronunciamiento.

Desde dicha administración municipal del suroeste antioqueño se planteó que la declaración del mandatario local habría sido sacada de contexto, y defendieron su gestión frente a la situación del aislamiento preventivo obligatorio para evitar contagios de coronavirus.

Así fue la declaración en vivo del alcalde de Andes:

Desde la Alcaldía de Andes se compartió textualmente lo que fue la declaración del mandatario local, asegurando que él no se arrepintió de su candidatura el año anterior, en caso de haber conocido que enfrentaría toda esta situación causada por la pandemia.

«Nadie esperaba que íbamos a estar en esta situación y yo a veces pienso que si uno, en el caso mío como alcalde, hubiera sabido que me iba a tocar esta situación, pues quien sabe si hubiéramos postulado nuestro nombre para la Alcaldía de Andes; pero ya Dios puso acá, ya ganamos la Alcaldía, ya soy el alcalde de todos ustedes, estoy acá, tengo que enfrentar esta situación (…)», planteó Osorio.

Además de la declaración del alcalde de Andes, se planteó que allí se ejecutarán proyectos del Plan de Desarrollo como la construcción de apartamentos de interés social, la construcción de la Escuela de Bellas Artes para música, teatro y danza, la terminal de transporte, la nueva infraestructura para el hospital local, entre otros.

Esta es la declaración por la que el alcalde es señalado:

Le puede interesar: VIDEO: ¿Arrepentido? Alcalde de Andes dice que si hubiese sabido que habría pandemia, no se habría lanzado al cargo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio