Foto: Archivo.

Este viernes el alcalde Daniel Quintero Calle, confirmó que Alberto Uribe Correa, exrector de la Universidad de Antioquia, no se posesionará como nuevo secretario de Educación de Medellín, y se confirmó su reemplazo.

Uribe Correa no se posesionó porque en su condición de pensionado es necesario hacer trámites especiales que podrían demorarse hasta un mes para poder volver a ejercer un cargo público. Además, está cerca de cumplir los 70 años de edad, por lo que tendría que acceder al retiro forzoso que estima el Departamento de Función Pública.

Tras esta situación, el mandatario local confirmó que la nueva secretaria de Educación de Medellín en reemplazo de Uribe Correa será Martha Alexandra Agudelo Ruíz, psicóloga y magíster en Educación, con 8 años de experiencia laboral.

En la hoja de vida de Agudelo Ruíz se destaca que es magíster en Educación, profesional en Psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana y ha trabajado como coordinadora de programas y proyectos en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio