Minuto30.com- El director técnico de Deportes Tolima, Alberto Gamero, disfruta por estos días de las mieles del triunfo, tras haberse coronado campeón de la Liga Águila I-2018, el fin de semana anterior.

El entrevista con Caracol Radio, el entrenador samario manifestó que quiere quedarse en el conjunto ‘Pijao’, pero insinuó que todo dependerá del acuerdo al que llegue con el presidente y mayor accionista del equipo, Gabriel Camargo.

«Me tengo que sentar con Don Gabriel Camargo para mirar que hay el otro semestre, me toca hablar con él. Yo quiero seguir, hay un título por delante y Copa Libertadores», expresó.

Gamero reconoció previo a la final que tenías ofertas de Independiente Santa Fe y otros equipos, pero que quería concentrarse en la obtención de su primera estrella, antes de avanzar en cualquier tipo de negociación, sin embargo, ahora da muestras de querer quedarse.

La participación en la Copa Libertadores podría ser un incentivo para permanece al frente del vigente campeón de la Liga.

«No he hablado nada de refuerzos, hay una muy buena base, a excepción de la salida de Villa», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio