foto tomada de: www.flickr.com

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle dio a conocer la noticia en su cuenta de twitter esta mañana, donde nombra al médico antioqueño, Alberto de Jesús Uribe Correa como nuevo Secretario de Educación de Medellín.

Uribe Correa es médico y cirujano de la Universidad de Antioquia, especialista en Dermatología de la misma universidad y Doctor Honoris Causa en Ingeniería de la Universidad de Metz, Francia.

En su vida profesional se ha desempeñado como rector de la Universidad de Antioquia durante 12 años, en donde se destacó por el avance académico en los programas del ente educativo. Igualmente fue Decano de la Facultad de Medicina y docente de la misma universidad. Cuenta con 37 años de experiencia en lo público y 10 en lo privado.

En la Secretaría de Educación tiene la tarea de generar inclusión, calidad y equidad educativa. Sus retos son la transformación educativa que cambie el modelo pedagógico que permitan desarrollar habilidades para la Cuarta Revolución Industrial. Además, aumentar la oferta de becas en carreras técnicas, tecnológicas y posgrados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio