in

Albert Corredor: de ser parte del Centro Democrático a renunciar y votar con independencia

El concejal de Medellín ha manifestado públicamente sus desacuerdos con el partido y con Álvaro Uribe

Albert Corredor
Albert Corredor. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

El concejal de Medellín, Albert Corredor, anunció su renuncia al Centro Democrático a tan solo un día de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, para votar con “independencia” alejado del proyecto político del partido que le dio el aval pero con el que desde meses atrás tuvo fuertes disputas.

Las cosas entre el concejal Albert Corredor no venían bien, incluso desde antes de que el Centro Democrático lo sancionara a él y a sus compañeras Nataly Vélez, Lina García y María Paulina Aguinaga por no haber votado por Simón Molina para la presidencia del Concejo, desobedeciendo la decisión de las directivas del partido.

Lea también
[VIDEO] El Festival de la Bandeja Paisa: la cultura antioqueña en un rinconcito del Doce de Octubre

El Consejo de Estado había tumbada la medida de quitarle la voz y el voto dentro del partido a los cuatro concejales, sin embargo el Centro Democrático informó que para las próximas elecciones estos no contarían con el aval.

Ahora Albert Corredor se les adelantó y decidió retirarse del partido anunciándolo a partir de un video en el que se lo ve con su familia.

“Yo creo que este es el momento para renunciar al partido, con la razón en la mano después de todo lo que ha pasado”. Además, invitó a votar “sin amarres”.

Lea también
Francia Márquez dice que esta semana se radicará la creación del Ministerio de Igualdad

Cabe mencionar que Albert Corredor ha venido manifestando sus desacuerdos con el partido e incluso solicitó que el líder de este, Álvaro Uribe, renunciara, haciéndole oposición desde adentro.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias