Síguenos

Sin categoría

Albañil aceptó que abusó sexualmente de tres niñas de 6, 7 y 9 años en el barrio Trinidad

Publicado

el

ASEGURADO

ASEGURADO

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.


V. M. Beltrán Higuita, ayudante de construcción, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Según las autoridades, el hombre de 25 años de edad fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Trinidad de Medellín el pasado domingo 17 de marzo, luego de que la madre de una menor de 7 años de edad, alertara a las autoridades sobre posibles tocamientos indebidos que habría sufrido su hija.

Tras la captura del presunto victimario, otras dos menores de 6 y 9 años de edad, primas de la anterior, relataron que también fueron víctimas del depredador sexual. Una de las menores declaró que los actos sexuales comenzaron a principios del año 2018 y que el victimario la amenazó con matar a su madre si contaba lo sucedido.

Beltrán Higuita, quien llevaba varios meses laborando en el inmueble donde se cometieron los hechos, se allanó a los cargos imputados y fue enviado a la cárcel por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Publicidad