Foto: futbol.com.uy.

Tras no lograr el objetivo de llegar a la gran final del fútbol colombiano, en el Cúcuta Deportivo siguen apareciendo noticias sobre falta de pago en el salario de integrantes del plantel, en este caso del técnico Guillermo Sanguinetti.

Prensa de la ciudad fronteriza ubicada en Norte de Santander han planteado que el presidente del club, José Augusto Cadena tiene deudas de unos 5 mil millones de pesos con varios jugadores a los que les debe tres meses de sueldo y con el técnico al que le deben cerca de cuatro meses, quien habría asegurado que el directivo no le contesta el celular.

Lea también: Jugadores del Cúcuta Deportivo alegan que llevan más de 80 días sin recibir su salario

«Este año no le ha pagado un solo peso al técnico Guillermo Sanguinetti, lleva cuatro meses y no ha podido cobrar, lo mismo pasa con el zaguero David Achucarro y el argentino Matías Pérez, se les debe tres meses de sueldo», aseguró en Blu Radio el periodista Jorge Enrique Rico.

En el caso del entrenador uruguayo Sanguinetti, se ha planteado que tan solo le pagaron 10 días de salario, y aunque logró llegar a las fases finales, al parecer no se le ha cumplido con el pago de su salario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio