Minuto30.com-. A las afueras de un taller de motos asesinaron a un hombre en Envigado. El sicario le habría disparado a corta distancia y tras el hecho huyó a pie y después en moto.

CRIMEN DE JORGE LUIS COLINA (2)

Ocurrió a las 2:00 de la tarde de este 20 de enero en la carrera 43 A con la calle 45 B Sur del barrio Primavera, en Envigado. Según testigos, la víctima, identificada como Jorge Luis Colina Zapata, de 26 años y conocido como ‘Chamo’, fue interceptado por un sujeto que le disparó sin mediar palabra cuando este salía de un taller de motos que visitaba con frecuencia.

Tras el hecho, el sicario habría emprendido la huída a pie hasta llegar a una esquina donde, al parecer, lo esperaban en una moto de alto cilindraje en la que continuó la fuga.

De acuerdo con residentes del sector, como lo acostumbraba hacer, ‘Chamo’ llegó al taller en una moto Yamaha XT 660 y a la salida fue cuando lo atacaron. Sin embargo, afirman que los disparos no se escucharon, por lo que se presume que en el crimen se utilizó un arma con silenciador.

Sobre la víctima se supo que tenía doble nacionalidad, colombo-venezolana, y que gerenciaba una empresa llamada Modu Ofice. El cuerpo fue trasladado hacia Medicina Legal por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes estuvieron a cargo de la inspección del cadavér.

CRIMEN DE JORGE LUIS COLINA (1)

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio