La Registraduría Nacional invitó a votar al 'ritmo de RBD'
Fotos de archivos

En el marco de las elecciones territoriales 2023, la Registraduría Nacional del Estado Civil ha realizado constantes invitaciones a votar de una forma muy particular.

La Registraduría Nacional habría sacado varias campañas en redes sociales para fomentar al voto.

Entre ellas, está una estrategia que parodió la famosa canción de Shakira en colaboración con BZRP.

En la descripción del video de la cuenta oficial de Tiktok de la entidad, se puede leer: «Claramente necesitas la Cédula Digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla», haciendo referencia a la canción.

@registraduria #Claramente necesitas la #CédulaDigital para que no te #Salpique el #2023 ♬ original sound – Registraduría Nacional

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

A dos días de las elecciones, la entidad sigue sacando material creativo.

Ahora, utilizaron la época de auge que se acerca a Colombia con la llegada de la agrupación RBD en los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Con la versión de la canción «Sólo quédate en Silencia», la entidad volvió a invitar a participar en el ejercicio de las elecciones de este domingo 29 de octubre.

“Sólo acércate a tu puesto, cinco minutos, con tu cédula amarilla, o la digital, recuerda que es tu derecho, el poder es tuyo, vamos todos a votar en la jornada electoral” dice el coro de esta canción, con un ritmo “rebelde”. Comunicó La Registraduría.

@registraduria Muévete al ritmo de las elecciones ️. #ElPoderDelVoto #EleccionesTerritoriales2023 ♬ sonido original – Registraduría Nacional

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio