Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Lo que comenzó siendo como un incendio en un edificio de Laureles, Comuna 11 de Medellín, terminó siendo toda una escena del crimen. Luego de que este medio conociera que las dos mujeres que perdieron la vida en el apartamento que ardió en llamas fueron asesinadas con arma blanca, la Policía, en cabeza de la teniente Coronel Milena Zamudio, informaron que al parecer, querían ocultar el doble asesinato con un incendio.

Según la oficial de la Policia, se presentó el doble homicidio de dos mujeres, de 70 y 30 años y posteriormente se registró el incendio. Tras estos hechos, aseguró que el Cuerpo Técnico de Investigación-CTI-, ya se encuentra a cargo de la investigación, y se está revisando todo el sistema de cámaras para verificar lo que verdaderamente sucedió, y encontrar culpables en caso de que los haya.

Sobre el incendio, el director (e) del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres-Dagrd-, Diego Moreno Bedoya, aseguró que: “cuando los bomberos ingresan al sitio se encuentran que era un incendio en un estado de desarrollo importante, comienzan a combatir las llamas y en las búsquedas primarias logran identificar dos cuerpos sin vida en el piso”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio