Hace apenas veinte días, Robert De Niro acaparaba los titulares al celebrar, a sus 79 años, el nacimiento de su séptimo hijo. Hoy es el turno de su amigo y colega de profesión Al Pacino, que a sus 83 años está a punto de ser padre por cuarta vez.

Según TMZ, la novia de 29 años del actor estadounidense, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses: “El representante de Al Pacino ha confirmado nuestra noticia”, informa el medio estadounidense, que afirma que llevan juntos desde abril de 2022, en su última actualización. Sí, porque a pesar de los rumores de que el noviazgo habría comenzado al inicio de la pandemia, la primera foto de la pareja no salió a la luz hasta el año pasado. Eso sí, no era una foto de pareja como tal, sino una disfrutando de una cena en grupo que publicó en sus redes sociales Jason Momoa.

«Salieron del local juntos», publicó en su día E! News. La diferencia de edad (se llevan 53 años, para ser exactos) no parece haber sido un problema. De hecho, la productora de cine de profesión ya estuvo en el punto de mira por su relación con otro icono, también entrado en años, del mundo del espectáculo: el mismísimo Mick Jagger.

“Ha sido confirmado por una fuente”, era el pie de foto que acompañaba a una fotografía irónica en su Instagram, su única respuesta.

Hace algo más de un año, el Daily Mail los tachó de “prometidos” al publicar varias instantáneas de los dos celebrando el 82º cumpleaños del actor. Pacino tuvo sus tres hijos con dos mujeres diferentes: Julie Marie, nacida en 1989 de su historia de amor con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Oliva Rose y Anton James, que nacieron en 2001 fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo, con quien mantuvo una ardua batalla legal que concluyó en un régimen de custodia compartida.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio