Con recorridos en bicicleta por los diferentes museos de Medellín, será celebrado el Día Internacional de los Museos que este año tiene como tema museos para una sociedad sostenible y que reconoce el papel de los museos para concienciar al público sobre la necesidad de una sociedad menos derrochadora, más solidaria y que aproveche los recursos de una manera más respetuosa con los sistemas biológicos.
La Red de Museos de Antioquia celebrará el Día de los Museos el fin de semana del 16, 17 y 18 de mayo, con SiCLeadas de 3 a 6 p.m.
Recorridos
Sábado 16 de mayo: Ruta de la memoria y el patrimonio
Museos a visitar:
Museo Casa de la Memoria
Museo Universitario Universidad de Antioquia
Domingo 17 de mayo: Ruta de las artes
Museos a visitar:
Museo de Antioquia
Museo de Arte Moderno de Medellín
Lunes 18 de mayo: Ruta de las ciencias
Museo Explora
Museo del Agua Epm
Ten en cuenta que solo podrán participar las 100 primeras personas que se inscriban a cada ruta. Inscripciones abiertas hasta el 10 de mayo, si te animas da click acá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
