Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Al menos 16 muertos por bombardeos gubernamentales en el sur de Siria

Al menos dieciséis personas murieron hoy, entre ellas cuatro menores, por bombardeos de la aviación militar y el disparo de proyectiles de artillería por parte del régimen sirio en la ciudad meridional de Deraa. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisó que los ataques se centraron en Deraa al Balad, uno de los dos distritos […]

Publicado por: Minuto30.com

Al menos dieciséis personas murieron hoy, entre ellas cuatro menores, por bombardeos de la aviación militar y el disparo de proyectiles de artillería por parte del régimen sirio en la ciudad meridional de Deraa.

EL PORTAVIONES CHARLES DE GAULLE LLEGA A ABU DHABI

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos precisó que los ataques se centraron en Deraa al Balad, uno de los dos distritos en que se divide la urbe.

La ONG no descartó que el número de fallecidos pueda aumentar porque hay varios heridos en estado grave.

Al menos 2.756 personas han perecido, la mayoría civiles, en bombardeos de la aviación del régimen en los últimos cinco meses en Siria, según un recuento difundido por el Observatorio el pasado viernes.

En una entrevista con la cadena de televisión británica BBC el pasado 10 de febrero, el presidente sirio, Bachar al Asad, negó que las fuerzas armadas empleen barriles de explosivos de forma indiscriminada.

“Tenemos bombas, misiles y balas. No hay bombas de barril, no tenemos (bombas) de barril”, insistió Al Asad.

Hace poco más de un año, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó una resolución en la que pedía a todas las partes “cesar de inmediato los ataques contra civiles”, los bombardeos indiscriminados de zonas pobladas y “el uso de barriles de explosivos”.

Siria es escenario de un conflicto desde hace cuatro años, que ha causado unos 220.000 muertos y más de cuatro millones de refugiados, según la ONU.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.