Minuto30.com.- El jugador de Millonarios de Colombia, Mario González Castro será operado este martes de la medula, el donante será su hermano Juan Carlos.

Mario González foto internet

Mario González foto internet

Mario González que está cumpliendo 31 años continúa la lucha contra la enfermedad que lo ha alejado de las canchas, leucemia.

El futbolista ex Once Caldas e Independiente Santa Fe, quiere volver a la actividad y por eso se prepara para una intervención quirúrgica donde su hermano Juan Carlos será el donante de medula, que se le implantará para seguir con la recuperación y poder volver hacer lo que más le gusta jugar fútbol.

“Yo voy a ser el donante. Tenemos cien por ciento de compatibilidad, algo que es bueno porque en otros casos se ha presentado todo lo contrario. He estado asistiendo desde hace cinco días a la clínica para que me preparen para la cirugía. Todo consiste en que me inyectan una serie de medicamentos, pero lo más importante acá es que Mario vuelva a jugar con Millonarios”, le dijo Juan Carlos, hermano del exjugador de Santa Fe y Once Caldas, a los medios de comunicación.

Mario González, quien el 24 de agosto de 2013 se enteró de la enfermedad que padecía y que este lunes llegó a los 31 años de edad, fue hospitalizado en la Fundación Santa Fe desde la semana pasada.

González y su familia solo esperan que las cosas salgan muy bien y poder volver a vestir de cortos y jugar con Millonarios su actual club que le ha brindado todo el apoyo que necesita para volver a las canchas y salir de la penosa enfermedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio