Al contralor General le tocó ir a Huila, para que contratistas se comprometieran a terminar obras

El contralor General visitó el departamento del Huila, con el fin de revisar los elefantes blancos y las obras inconclusas, buscando que las autoridades departamentales, municipales y los contratistas, se comprometan a terminar todo lo iniciado.

Más allá de la preocupación que causa la cifra de 37 elefantes blancos y obra inconclusas por valor de $328 mil millones en este departamento, el Contralor Felipe Córdoba llegó a visitar 7 de estas obras, por valor de $109.872 millones, con el objeto de que salgan adelante.

Lea también: ¡Qué tesos! Colegio Mayor patenta un bloque de asfalto realizado con residuos, que ayuda al medio ambiente

Lea también
¡Inaceptable! Una perrita fue atacada a golpes por una infeliz

En Aipe, el Contralor le pidió contratista del estadio de fútbol que los $7 mil millones destinados para esta obra se pongan en la misma, sin excusas como la de mayor obra construida u otras parecidas.

El compromiso del contratista del estadio es que en dos meses entrega la cancha y hacia el mes de septiembre las graderías, la plazoleta de comidas y las luces.

El contratista del estadio de Aipe se quejó porque la Contraloría lo tiene embargado por más de $3 mil millones, lo cual para el Contralor significa que este organismo de control no se ha quedado quieto y donde ha visto que quieren generar otras dinámicas o no quieren terminar obras, se procede a estos embargos contra el contratista.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram