Foto: Fiscalía General de la Nación

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, delito que cometía permanentemente, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de J. E. Conde L., alias ‘Chapulín’, por presunto maltrato físico y psicológico contra su compañera sentimental.

Conde L. fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones -CTI-, adscrito a la Unidad Local en coordinación con Policía Judicial Sijin, en el barrio San Rafael del municipio de El Espinal en el departamento del Tolima.

Los hechos por los cuales está siendo investigado, tuvieron ocurrencia durante casi un año, entre diciembre de 2021 y agosto de 2022, tiempo en el cual habría sometido a su pareja a reiteradas agresiones físicas como puños, palmadas y bofetadas; así como insultos y amenazas contra la vida de la víctima.

La Fiscalía local del municipio solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario la cual fue ordenada por el Juez de Control de Garantías.

Cabe anotar que el procesado tiene investigaciones activas por concierto para delinquir agravado y concierto para delinquir por narcotráfico.

Al sujeto también le figuran antecedentes por hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio