Síguenos

Noticias de Medellín

EN VIDEO: Un menor de edad sería uno de los presuntos responsables del doble homicidio en Ajizal

Publicado

el

Un menor de edad seria uno de los presuntos responsables del doble homicidio en Ajizal

Un adolescente de 17 años de edad, conocido en el mundo criminal como alias “Pipe”, sería uno de los presuntos responsables del doble homicidio en la vereda Ajizal del municipio de Itagüí.

Los hechos de sangre en los que estaría implicado este menor de edad, ocurrieron en horas de la noche del pasado miércoles 16 de febrero.

Según detalló sobre los hechos Rafael Andrés Otálvaro, Secretario de Seguridad de Itagüí, el menor de edad en compañía de otros tres sujetos llegó a la vivienda y dispararon en contra de las víctimas.

En un importante proceso de investigación se logró la aprehensión de este menor de edad que fue dejado a disposición de la autoridades competentes y deberá responder por los presuntos delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El Secretario de Seguridad de este municipio del sur del Valle de Aburrá también detalló que ya se encuentran tras el rastro de los otros tres implicados en el crimen.

EN FOTOS: Se conocen las identidades de los dos jóvenes asesinados en Itagüí, Ajizal

EN FOTOS Y VIDEO: ¡Doble homicidio en Itagüí- Ajizal! Criminales tumbaron la puerta de una casa y repartieron bala parejo

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad