in

[VIDEO] «Vamos a aislar a ‘el Negro Ober’»: Director del Inpec

Tras las amenazas las autoridades le hicieron requisa sorpresa

Negro Ober 1
Fotos: Tomadas de video

Tras hacerse viral dos videos en los cuales Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘el Negro Ober’, donde amenaza Policías, Fiscales y comerciantes, las autoridades le cayeron de sorpresa a la cárcel donde está recluido.

En el operativo participaron guardianes del Inpec y hombres del Gaula de la Policía Nacional, en el que le revisaron la celda a ‘el Negro Ober’ y la del resto de los reclusos.

De acuerdo con Daniel Gutiérrez, director del Inpec, los trabajos de requisa se realizaron en la cárcel de Girón, en Santander, en donde se encuentra recluido.

Lea también  Corte pide que sean mil semanas y no 1300 para que mujeres en Colombia se pensionen

El funcionario explicó que el operativo no solo se concentró en la celda del preso sino también en la de sus acompañantes.

El director del Inpec señaló que van a revisar a donde lo trasladan, al tiempo que agregó que de ser necesario el traslado constante lo van a hacer, con tal de evitar que el hombre pueda tener la comodidad para emitir las amenazas como las que fueron reveladas.

Finalmente se indicó que alias ‘el Negro Ober’ será aislado tras las delicadas amenazas que tienen con los pelos de punta, en especial, a los comerciantes del Atlántico.

Lea también  FOTOS: Cuenta de 'Anonymous' de donde hicieron advertencia a Petro no es la original ni la verificada

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias