Fotos: Tomadas de video

Tras hacerse viral dos videos en los cuales Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘el Negro Ober’, donde amenaza Policías, Fiscales y comerciantes, las autoridades le cayeron de sorpresa a la cárcel donde está recluido.

En el operativo participaron guardianes del Inpec y hombres del Gaula de la Policía Nacional, en el que le revisaron la celda a ‘el Negro Ober’ y la del resto de los reclusos.

De acuerdo con Daniel Gutiérrez, director del Inpec, los trabajos de requisa se realizaron en la cárcel de Girón, en Santander, en donde se encuentra recluido.

El funcionario explicó que el operativo no solo se concentró en la celda del preso sino también en la de sus acompañantes.

El director del Inpec señaló que van a revisar a donde lo trasladan, al tiempo que agregó que de ser necesario el traslado constante lo van a hacer, con tal de evitar que el hombre pueda tener la comodidad para emitir las amenazas como las que fueron reveladas.

Finalmente se indicó que alias ‘el Negro Ober’ será aislado tras las delicadas amenazas que tienen con los pelos de punta, en especial, a los comerciantes del Atlántico.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio