Aida Victoria

¡Un verdadero totazo! Así es como describió Aida Victoria Merlano una reciente caída que sufrió en su propia casa. El hecho habría sido tan aparatoso que no solo pudo haberle provocado una fractura, sino también dejarla sin su celebración de cumpleaños.

Recordemos que el próximo 20 de abril cumplirá 23 años y hará una fiesta que ha promocionado desde hace varios días. Sin embargo, afortunadamente todo quedó en un susto, aunque se ganó un fuerte moretón en la parte trasera de su cuerpo.

También le puede interesar…

Según relató la creadora de contenido, el accidente ocurrió en las escaleras de su casa. Al parecer iba apurada y resbaló en el quinto escalón, haciéndose un daño que pudo haber sido peor.

Aida Victoria Merlano cuenta cómo fue su caída por las escaleras

Desde las historias de Instagram y aún secándose las lágrimas, la joven detalló: «Casi se me arruina mi cumpleaños. Venía corriendo por las escaleras en medias y me resbalé como desde el quinto escalón, o sea no sé cómo no me fracturé»

Durante el video, Aida Victoria Merlano añadió una pequeña imagen en la que sostiene una roca grande «¿Están viendo esta piedra de aquí? Eso me recibió en la bajada», dijo. Y acotó también: «Luego que se me pasaron los nervios pensé que estaba exagerando».

En otro registro audiovisual, ya más calmada, la modelo continuó hablando sobre su aparatosa caída.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio