Aida Victoria

Cuando se trata de la imagen de su cuerpo, Aida Victoria Merlano es sumamente delicada, pues constantemente asegura que lo cuida con ejercicios y todo tipo de tratamientos estéticos tópicos, como cremas, aceites y demás remedios naturales.

Pero ahora la joven modelo está indignada por un comentario que llegó a sus redes sociales. Según cuenta ella misma, esta persona le consultó cuándo se practicó la cirugía de biopolímeros y qué especialista se la hizo, una pregunta que no toleró y que decidió responder con evidencias.

También le puede interesar…

Asimismo, aclaró que el tratamiento estético que sí se hizo son los hilos de PDO (Polidioxanona) que se encargan de levantar los glúteos, mas no agrandarlos. Aquí la explicación médica, según el portal español Beauty Med.

«Alguien con la intención de desprestigiar a quien me puso los hilos dijo que yo tengo biopolímeros. Cosa que es mentira porque son hilos, no ninguna sustancia inyectada», escribió para una historia de Instagram que se difundió rápidamente.

Tal como lo había prometido un día antes, que se practicaría una «ecografía de tejido blando», la famosa compartió la imagen del examen en su cuenta oficial. También añadió un reflexivo mensaje donde refutó la idea de que las mujeres se pongan biopolímeros.

Aida Victoria compartió la radiografía de sus glúteos.

«Normalmente nunca le doy importancia a lo que la gente piense o a si me atacan o no; pero hace 1 semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuáles eran mis biopolímeros y que quién me los había puesto», partió diciendo Aida Victoria Merlano.

Para finalizar su mensaje, la influencer dejó una reflexión: «No olviden que ‘lo esencial es invisible a los ojos’, así que no pongan su vida en riesgo por un par de nalgas. Mucho amor».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio