Aida Victoria Merlano

Recientemente Aida Victoria compartió un video en su cuenta de Instagram en el que hizo fuertes confesiones sobre su vida, mismas que han afectado su salud mental al punto de haber creado episodios de estrés postraumáticos. Si bien la influenciadora es conocida por hablar en sus redes sociales sobre la importancia de cuidar la salud emocional, también ha sido sincera en que ella misma ha vivido de primera mano o que significa tener una enfermedad mental.

La barranquillera en varias oportunidades ha querido educar sobre la importancia de prestar atención a los problemas mentales y ha aprovechado de su propia experiencia para compartir uno de los videos más emotivos en toda su carrera en redes sociales para exponer su caso y la resiliencia con la que ha sabido superar lo malo de su pasado.

“‘Lo único más perfecto que lo perfecto es aquello que se recupera después del quiebre… Un ser humano reparado es mucho más bonito que un ser humano que nunca ha sufrido nada’: Diego Ruzzarin”, citó la barranquillera al inicio de su video.

En las imágenes, Aida compartió varios clips suyos en diferentes momentos en los que se muestra llorando y confesó que ha tenido que pasar por episodios de estrés postraumático y que en realidad le ha costado mucho salir adelante, así lo mencionó entre lágrimas.

Sin embargo, luego del clip donde se ve a a creadora de contenido llorar, sale un clip en donde ella reflexiona: “Hay sucesos de la vida que te quiebran tanto que tú terminas ni siquiera odiando a la persona que te hizo el daño, sino a ti mismo por permitir que te hicieran ese daño y se hace tan intolerable ese dolor que uno siente que sencillamente uno intenta olvidarse de eso que vivió y decide seguir caminando y en algún momento la vida te recuerda que tienes ahí una herida que está abierta que todavía está sangrando y que te hace caminar con dolor. Pero el pasado no se pisa, se sana”, dijo la influenciadora.

A propósito de la preocupación que desató la barranquillera entre sus seguidores, Aida aclaró que a pesar de haber vivido una época difícil hoy en día su vida transcurre con más tranquilidad: “Creo que esta es la época de mi vida en la que más estoy trabajando en cosas que en serio me motivan y me llenan el corazón, pero desde que empezaron a aparecer estos pensamientos, es como si esas cosas hubiesen perdido el sentido. Los seres humanos hemos idealizado tanto la felicidad, que vivimos con esta sensación de culpa, cada que viene a nosotros la tristeza o el dolor natural de nuestras heridas”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio