Aida Victoria Merlano y su novio superan el Covid. Suenan campanas de boda

Aida Victoria Merlano y su novio superan el Covid y suenan campanas de boda
Foto tomada de Instagram

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista, anunció hace unos meses en su cuenta en Instagram que se casaba con su novio Lumar Alonso. Pero desde la noticia han pasado ya varios días por lo que sus seguidores les preguntaron sobre la fecha de la boda.

La ‘influencer’ y su pareja, luego de varios viajes dieron positivos para Covid – 19. Pero en las últimas horas confirmaron que ya están en recuperación y que tan solo hace dos días Lumar le habría sido retirado el oxígeno.

Pues bien, sintieron que llegó el momento de responder a la duda de muchos sobre su matrimonio y decidieron hacerlo a través de una interacción con sus seguidores en redes sociales.

Lea también
Hassam se 'burló' del atraco a Claudia Bahamón

Ella con su ocurrente sentido del humor respondió, «yo creo que este año porque ya nos aprobaron el crédito». Pero él inundado de romanticismo y mirando fijamente a la cámara manifestó, «la verdad nos daba como pereza todo esa situación de organizar eso pero a raíz de lo que me pasó creo que ya no puedo esperar más».

Y añadió, «como no darle gusto después de todo lo que hizo por mi, esto es muy poco lo que hago» ella lo interrumpe con un beso y le dice, «hoy mereces delicioso» y al final suplicó: por favor.

Lea también
Santiago Gamboa: "Cuando uno mira la realidad de Colombia, ve novela negra"

En medio del Live. decidieron responder otras curiosidades a las que Aida ya tiene acostumbrado hacer, hablaron de la posibilidad o no de tener bebés y si esperaran más tiempo para hacer ‘el delicioso’.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram