Aída Victoria Merlano no se aguantó y contó detalles de su relación con Westcol ¡Volvieron!
Fotografías tomadas de Instagram de Aída Victoria Merlano, quien contó detalles de su relación con Westcol

La influencer Aída Victoria Merlano no se aguantó y contó detalles de como fue el proceso para volver con el famoso creador de contenido Westcol, con quien estuvo saliendo ‘unos tres meses’ pero la relación se habría acabado por su ‘inmadurez’.

De manera abierta y honesta, Aída Victoria Merlano le sacó tiempo a sus seguidores de Instagram y les contó el chisme completo.

Aída comenzó revelando que su primera relación con Westcol terminó hace aproximadamente un año, al parecer, por las pocas ganas que él demostraba por la relación; era poco detalles y como que no estaba pendiente de sus necesidades, como ella quería.

Cómo volvió a tener contacto con Westcol,

Cuando llegó diciembre, Westcol invitó a Aída a celebrar «velitas», un día especial que celebra en Colombia en familia, mostrando un cambio en su actitud.

Según Aída, Westcol comenzó a tener ‘mejores’ detalles con ella. Estar más pendiente de sus cosas, y hasta le ayudó con la mudanza de su casa.

La influencer lleva 10 meses viviendo en Medellín, y se ha pasado dos veces de vivienda. Por lo que él puso a disposición a sus empleados para ayudarla a trastear, un gran cambio para Aída, por lo que ella lo volvió a ver con los ojos de ‘mujer enamorada’.

Le puede interesar: VIDEO: Yeferson Cossio lleva luz a la Guajira

Algo que la ‘atrapó como mujer’, fue que él hizo vuelo directo desde Argentina hasta Barranquilla para pasar la Navidad con la familia de Aída.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio