Lina Tejeiro y Aida Merlano

Lina Tejeiro no solo llamó la atención en los premios realizados este fin de semana en Cartagena por su espectacular atuendo, sino también por el encuentro que tuvo con la influencer Aída Victoria Merlano y su candente conversación.

Las celebridades digitales ya han demostrado en ocasiones anteriores que son grandes amigas y que se divierten mucho cuando están juntas, ya que ambas son dueñas de personalidades histriónicas y alegres que no pasan desapercibidas.

Sin embargo, Aída Victoria confesó recientemente entre risas que pasan otras cosas cuando ellas se encuentran. «La gente cree que yo te acoso a ti, pero tu me ves, me agarras la nalga y me robas pico», explicó Merlano mientras la actriz se apoyaba en su hombro.

Lina Tejeiro y Aida Victoria son buenas amigas.

«Sí, pero eso no se tiene que decir en público», bromeó Lina sin desmentir los cariñosos gestos que tienen entre ellas y que a finales de octubre las transformaron en el centro de las críticas, algo que Tejeiro ya explicó que la tendría sin cuidado, porque para ella es solo una broma.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio