Captura del video y de Instagram.

De acuerdo con varios medios, la hija de la excongresista Aída Merlano fue vista en el aeropuerto de Caracas, al parecer Aída Victoria Merlano habría pedido un permiso de 10 días para viajar a Venezuela y ponerse al tanto con el caso de su mamá que fue recapturada en el vecino país.

Circula en redes sociales un video que deja ver este viernes a Victoria en un restaurante del aeropuerto de Caracas con una pequeña maleta. Presumen que la idea de la hija de Aída Merlano es ir a visitarla a la cárcel ‘Helicoide’ donde ella se encuentra recluida. Según Victoria no ve a su madre hace cuatro meses, desde que la excongresista se fugó, de acuerdo a medios locales.

Aída Merlano deberá responder por los delitos de uso de documento falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir, de acuerdo a las autoridades del vecino país.

Se pudo conocer que su abogado, Bladimir Cuadro, tiene planeado cambiar su situación para que se pueda ver como una asilada política, pero según él, ella necesita a un profesional venezolano en derecho para poder continuar el proceso ya que él no cuenta con una licencia para ejercer en ese país.

“Hoy me reí mucho”: dijo Nicolás Maduro al conocer que Duque le pidió la extradición de Merlano a Juan Guaidó

Por el momento, el caso de Aída Merlano se ha vuelto una disputa entre el gobierno de Nicolás Maduro y el de Iván Duque, el mandatario colombiano no quiere hacerle la petición de extradicion al «dictador» que dice que Merlano le ha dicho varias cosas de las que sabe.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio