in

VIDEO. «No acepto los cargos»: Aída Victoria Merlano se declaró inocente

“Voy a pelear hasta el final”: Aída Victoria Merlano en la audiencia de imputación de cargos por enriquecimiento ilícito

Aida Victoria Merlano
Foto archivo para ilustrar la nota.

Aída Victoria Merlano estuvo en la audiencia de imputación de cargos tras un proceso por presunto enriquecimiento ilícito, la influencer se declaró inocente de los nuevos cargos que la Fiscalía le imputó.

Según investigaciones de la Fiscalía, en el año 2019 Aída Victoria Merlano, junto a su familia, habría creado la empresa con la finalidad de explotación de ingeniería, arquitectura y urbanismo.

“Usted, señora Aída Victoria, constituyó en 2019 una empresa ficticia para que su madre transfiriera, de manera irregular, bienes por más de 2.000 millones de pesos para ocultarlos de las autoridades”, aseguró el fiscal.

Lea también
[Video] Cientos de ciudadanos salieron marchar contra el Gobierno de Petro en Ibagué

Aída Victoria Merlano se declaró inocente por enriquecimiento ilícito

La influencer se declaró inocente en el proceso que adelanta la Fiscalía General, que le imputó los cargos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

“Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”, dijo Merlano ante el juez, el pasado jueves 22 de septiembre.

Recordemos que Aida Victoria tiene otro proceso distinto por el que fue condenada a 7 años y seis meses de prisión domiciliaria por favorecer la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias