Aida Victoria Merlano, empezó a sonar públicamente desde que se dio la fuga de película de su madre, la joven fue foco de todas las noticias por un largo tiempo. Los medios estaban pendientes de ella para saber cómo se habían dado los hechos y que influencia pudo haber tenido ella. En lugar de esconderse, Aida aprovechó el gran interés por su vida y empezó a producir contenidos para redes sociales.

Actualmente, la barranquillera tiene cerca de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, allí comparte momentos de su vida que dejan a más de una persona opinando, pues la joven con su picardía y forma de hablar directa no le huye a ningún tema, ya sea hablando de temas políticos como lo relacionado con su madre, o de sexo, que es uno de los mayores intereses de quienes la siguen.

Además de esto, Aida tiene una belleza innegable, que sobre todo el mundo de las redes sociales es un plus para quienes deciden tener esto como estilo de vida. Esto sumado a las relaciones amorosas, que siempre despiertan interés. La más reciente en su caso, la que tuvo el streamer WestCOL, en la que se les veía muy enamorados, pero así con la misma sorpresa que empezó, eso terminó de un momento a otro y decidieron seguir como amigos.

Recientemente, se conocieron un par de videos en los que se ve a Aida muy cerquita de Andy Rivera, el cantante exnovio de Lina Tejeiro, pero no solo eso, en las grabaciones los dos salen cantando, un vallenato que dice “Que sepan ya, que yo doy la vida por quererla. Que mi piel entrego por tenerla” y un reguetón que tiene por letra, “Tú llegaste con todo lo que necesito, si escucho una canción romántica la repito, como ‘ojitos lindos’ de benito”.

Aunque en redes sociales es usual ver este tipo de contenidos con la intención de promocionar algún producto o nuevo lanzamiento, esto no parece ir por ese lado, y actualmente ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que tenga un amo

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio