Aida Victoria Merlano
Foto tomada de internet

Aida Victoria es la reconocida influenciadora en las redes sociales, hija de la excongresista que se dio a la fuga el pasado 1 de octubre de 2019 en Bogotá.

Su mediática vida siempre ha estado acompañada de polémicas y escándalos, pues la ahora condenada por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, suele usar sus redes sociales para dar sus opciones y dejarse ver con poca ropa al hacer publicidad de los productos que sustentan su vida.

También le puede interesar…

Desde sus redes sociales, la barranquillera ha tratado temas como por ejemplo, las declaraciones y denuncias hechas por su madre, Aida Victoria Merlano, en la que ella habló de sus presuntos vínculos con Alex Char; exalcalde de Barranquilla, a quien señaló de haber entregado dineros para compra de votos en su campaña política de 2018.

En ese entonces, la influencer advirtió que se sentía orgullosa por tener a su madre «porque la mujer que soy hoy, es gracias a ella. Porque ella se quebró la espalda para darme a mí las oportunidades que en la vida no pudo tener», dijo Merlano, advirtiendo que, más allá del escándalo del romance sostenido entre su madre y el exalcalde de Barranquilla, «hay temas mucho más delicados de fondo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Aida María (@laaidamaria)

Los escándalos de Aida Victoria.

Otro momento que tuvo a Aida Victoria en boca, cuando fue vista besándose con el también creador de contenido Yeferson Cossio, mientras este sostenía una relación con Jenn Muriel.

Para muchos, la barranquillera se interpuso en la relación sentimental de los creadores de contenido y la recordaban la situación similar por la que su madre pasó hace algunos años.

Continuando con las polémicas en las que se ha visto envuelta Aida Victoria, hace tan solo unos meses, decidió apoyar a un reconocido líder social del Chocó en medio de uno de sus viajes al departamento. Varios de los habitantes le solicitaron que se llevara de la capital al líder social por cuneta de las amenazas que estaba recibiendo el joven.

El pasado 11 de mayo, Aida Victoria Merlano fue tendencia en redes sociales por cuenta de sus declaraciones en contra del joven cuando afirmó que estaba poniendo en tela de juicio su nombre, hablando a sus espaldas y los crecientes problemas de convivencia por cuenta del comportamiento del líder social.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio