Figuras como Paola Jara, Maleja Restrepo, Jhonny Rivera, reflexionaron en torno a la conmemoración de las mujeres que les dieron la vida, asimismo, Aida Victoria Merlano no se quedó atrás.

La barranquillera publicó un extenso mensaje dirigido a su madre, la excongresista Aida Victoria Merlano Rebolledo, en el que sacó varios temas íntimos a la luz.

“Yo siempre te he recriminado el no tener las conductas ideales como si existiera una forma correcta de ser madre; te he culpado de mis heridas, desconociendo las tuyas y haciendo a un lado la historia que aún te pesa”, escribió Merlano en una foto junto a su madre y hermano.

La creadora de contenido reveló que a medida que crece ha entendido el por qué de sus decisiones: “Cada vez me acerco más a tus años y sigo tomando decisiones desde mis miedos, que no se quitan con la edad y entiendo que no son los miedos de los años, sino los miedos humanos; no puedo culparte por tener los tuyos”.

Aida Victoria cree que, de poder cambiarse el pasado, cree que su mamá lo haría, “habrías hecho muchas cosas de manera distinta, pero lo único cierto aquí es que no se puede renegar de la historia que nos trajo donde estamos”, agregó.

La barranquillera indicó que, aunque no es la mujer que “visionó” su mamá, se siente cómoda con quien es en la actualidad. “Entonces: Feliz día a la mujer a la que le debo lo que soy; la que me sembró los pies en esta vida, la que me forjó este carácter que me mando y la que me dio la certeza de que me veré preciosa a los 40”.

“Quiero que sepas que, desde lo más profundo de mi corazón, de haber podido elegir mamá, te habría elegido todas las veces; has sido una gran maestra”, finalizó la creadora de contenido.

Aunque el mensaje de Merlano pretendió exaltar el cariño y las enseñanzas que le ha dejado la excongresista, algunos señalaron que había sido una forma de ventilar temas muy personales.

“Es más un reproche que una dedicación”; “No sé si es un halago o una ofensa. Deja bien parada a la mamá, pero a la vez mal”; “Sabias palabras”; “Los problemas internos se arreglan en casa”; “Mejor no hubiera dicho nada” escribieron.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio