“Mis comentarios son chistosos, pero no relevantes”: Aida Victoria a quienes la llaman para preguntar sobre regreso de su madre
A la izquierda, Aida Victoria (foto tomada de su cuenta de Instagram); a la derecha, Aida Merlano (foto: EFE).

Aida Victoria, hija de Aida Merlano, defendió a la excongresista de las críticas que han surgido luego de que mostrara pruebas de que sostuvo una relación sentimental con Alex Char, que es un hombre casado.

La modelo e influencer indicó que se siente muy orgullosa de su mamá porque ella “se quebró la espalda” para darle las oportunidades que ella no pudo tener.

Además, aclaró que si no se había referido a la polémica de la relación del candidato presidencial Alex Char y su mamá es porque siente que hay temas “mucho más delicados de fondo”.

No obstante, decidió a hablar y narró que hay una situación en la que “hay un hombre que tiene su mujer y sus hijos y que empieza a seducir a alguien por fuera de su matrimonio, que la llena de atenciones y detalles”.

Aida Victoria continuó afirmando que este hombre asevera que “su matrimonio es una cosa que lo certifica a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos (Char y su esposa) ni siquiera duermen juntos”.

Pero que cuando esas dos personas en cuestión comienzan a tener un romance, “ella es la bruja que se metió a destrozarle el hogar”, refiriéndose a lo que se ha dicho de Aida Merlano y su papel en ese engaño a la esposa de Char.

Esta terminó mencionando que se ha dicho que cuando su mamá salió a contar esta relación, fue ella la que fue juzgada como una persona que no respeta a la familia, mientras Alex Char no es criticado así.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio