in ,

Aida Victoria tuvo fuerte confrontación con Vanessa de la Torre

La influenciadora ofreció una entrevista en la cadena radial y allí Vanessa de la Torre la confrontó

aida victoria

Aida Victoria Merlano, una de las creadoras de contenido más conocidas del país en estos momentos, fue condenada a siete años de prisión gracias a su presunta ayuda con la fuga de su madre y exsenadora, Aida Merlano Rebolledo.

Tras la confirmación de su condena, la barranquillera ofreció entrevistas a algunos medios de comunicación pero las cosas se descontrolaron cuando sucedió una fuerte discusión entre Aida Victoria y la periodista Vanessa de la Torre.

lea también:

La periodista le pidió a Aida Victoria que no los llamara «desinformados» sobre los delitos que se le imputaron a ella.

«A ver, Aída Victoria. Por favor deje de decir que los medios de comunicación están desinformados porque los interrogantes que le estamos haciendo son preguntas que están en el expediente de la Fiscalía. Yo no sé si usted lo conoce, pero en la Fiscalía hablan de su caso como si fuera testaferrato», expresó De La Torre, defendiendo su trabajo periodístico.

Lea también  Vidente predice el fin de la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe

Ante estas palabras, Aida Victoria respondió con más enojo y le aclaró los cargos de los que fue acusada y condenada.

«No, mira, escúchame algo Vanessa. No es testaferrato, me están imputando enriquecimiento ilícito. Tú me dijiste lavado de activos, cariño», dijo Merlano, bastante molesta, y después añadiendo: «Primero, tú me preguntaste ahora sobre lo del lavado de activos y por eso hablé de la desinformación (de los medios), porque lavado de activos y enriquecimiento ilícito son delitos diferentes. Son cargos distintos».

Vanessa de la Torre cedió y expresó que la pregunta del «testaferrato» fue hecha por otra periodista.

Lea también  Medellín está listo para el “De Adentro Pa Afuera Tour” de Camilo

«No identifiqué que eran voces diferentes (la de Vanessa y la otra periodista). Si tú me preguntas, si yo hablé con mi mamá, eso yo te lo puedo responder, pero me estás preguntando que, si mi mamá se entregaría, por lo que siento que los medios de comunicación están desinformados porque mi mamá está privada de la libertad», dijo la influencer condenada.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias