Aída Merlano, foto: Archivo.

Tras conocerse la carta donde la prófuga Aída Merlano habría mostrado voluntad por entregarse a las autoridades, su abogado defensor se pronunció ratificando dicha información después de conocer la versión de la hija de Merlano.

Vladimir Cuadro, abogado de la excongresista prófuga de la justicia, planteó en La Fm que no ha tenido contacto directo ni indirecto con ella, pero sí pudo reunirse con su hija, Aída Victoria Merlano, con quien habló sobre la carta que difundió en redes donde su mamá habría pedido un ‘juicio justo’.

Lea también: No se le dan beneficios a quienes se fugan: Fiscal general le respondió carta a la prófuga Aída Merlano

«Me ratifica (Aída Victoria Merlano) que la excongresista sí tiene toda la intención de entregarse pero, como se ha divulgado, esa posible entrega estaría condicionada a una serie de requisitos como por ejemplo el poder obtener garantías procesales que se han venido reclamando a lo largo del proceso», aseguró el abogado en el medio citado.

Sobre el paradero de la mujer, Cuadro planteó que desconoce si está en Colombia y resaltó que no ha querido involucrarse en esos detalles, planteando que en la conversación que tuvo con Aída Victoria, «me aseguró que desconoce el lugar pero que puede estar en Colombia incluso en la misma Barranquilla o fuera del país».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio