VIDEO: Con voz entrecortada, Aída Merlano confirmó que terminó su relación con Lumar

Aída Merlano
Foto tomada de Instagram

La reconocida creadora de contenido, Aida Merlano, se confesó ante sus seguidores en Instagram y confirmó que su relación con quien era su prometido Lumar se terminó.

A través de un video, Merlano decidió aclararle a sus seguidores las razones por las cuales se terminó su relación, pues según expresó, su relación no estaba pasando por el mejor momento, así que decidió contar su versión de los hechos antes de que se convirtiera en un «chisme» en redes sociales.

«Quiero que sepan las cosas de mi boca y no que especulen ante la falta de información. Esta es la verdad, quiero ser clara en la medida de lo posible. Como siempre gracias por ver todo con amor y no buscar culpables», escribió la influencer en el post.

Lea también
Por su 'mal' estado de salud, 'La Segura' se aleja de las redes sociales

Según explicó Aída Merlano, su expareja le dijo que la amaba, pero que «se sentía en paz sin ella», y que lo mejor era que terinaran su relación.

“Nos dijimos lo que pensábamos, yo entendí muchas cosas desde su parte y él entendió muchas cosas desde la mía”, dijo Merlano.

Sin embargo, pese a la evidente ruptura, la influencer manifestó que están intentando reavivar su relación. “Estamos intentando las cosas, en ese punto estamos ahora, estamos saliendo de nuevo, como volviéndonos a conquistar” dijo.

Lea también
La hija de Jessi Uribe se sinceró sobre el noviazgo con Paola Jara

Esto dijo Aída Merlano sobre su relación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram