La excongresista Aída Merlano reapareció en video felicitando a su hija por su cumpleaños. Aída Victoria contó que su mamá le dedicó algunas palabras que la hicieron llorar pues le recordó varios momentos que vivieron juntas y le hizo saber que estaba orgullosa de ella.

La excongresista colombiana, prófuga de la justicia, apareció con un vestido azul sentada en un sofá, para enviarle un mensaje a su hija :»estoy extremadamente orgullosa de ti, que le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tu, estoy orgullosa de todo lo que haz logrado con tu vida».

Lea también: Willie Colón en grave estado de salud tras sufrir un accidente de tránsito junto a su esposa

Aída Victoria a través de sus redes sociales expresó: «eventualmente si se hizo presente y de verdad que yo siempre la siento aquí (en el corazón) de hecho la gente me pregunta que qué decía en el video que me mandó que me hizo llorar, y pues nada, eran tantas cosas, recordando momentos que vivimos, diciéndome lo orgullosa que estaba de mí».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio