in

Aida Cortés tuvo un noble gesto con el habitante de calle que le celebró el cumpleaños a su perro

Aida Cortés

‘Choco’ no cabía de la felicidad con el detalle que le dio la creadora de contenido, Aida Cortés

Hace unos días, se hizo viral un conmovedor video en Bucaramanga en el que se veía a un habitante de calle, conocido como ‘Choco’, celebrándole el cumpleaños a su perrito con gorritos, pastel y hasta una vela. La creadora de contenido Aida Cortés lo ha vuelto tendencia nuevamente con la ayuda que le brindó.

La colombiana más famosa en la plataforma Only Fans, Aída Cortés, se encontró con ‘Choco’ y luego se lo llevó a un supermercado para que escogiera todo lo que quisiera, en tres minutos.

Lea también  [VIDEO] Por fin juntos, dicen en redes sociales tras ver a Yeferson Cossio y a La Liendra juntos

Le puede interesar
El hombre inmediatamente, escogió algunos elementos de aseo personal, atunes y galletas, pero en la sección de alimentos para mascotas fue en donde más se demoró. Allí tomó varios kilos de comida para perros y gatos y manifestó: “Primero son los animales. Necesito eso para donaciones. Amo mucho a los perros y no sería capaz de pensar solo en mí, pienso también en ellos, por eso escogí más concentrado que comida”.

Aida Cortés le prometió a ‘Choco’ que iba a ser parte de la fundación de perritos con la que él sueña, esto lo aseguró en el clip que ella misma publicó.

Lea también  [VIDEO] Así lucía Cintia Cossio cuando estuvo en Acapulco Shore

“Quiero hacer parte de esto y ayudar y después vamos a hablar de este sueño tan lindo que tiene”, manifestó la mujer.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias