Si se postula antes del 6 de octubre de 2017, usted puede acceder a uno de los kits escolares que Comfenalco Antioquia entregará a sus afiliados en todo el Departamento.

Para ello, la Caja de Compensación abrió una convocatoria a través de la cual las personas interesadas solo deben seguir unos sencillos pasos y cumplir con los siguientes requisitos para acceder a este beneficio.

Postúlese:
Debe ser afiliado, con hijos de 6 a 11 años de edad y sus ingresos sumados a los de su cónyuge no deben superar los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes ($2´950.868), es decir que deben ser afiliados Categoría A y B.

Diligencie el formulario:
Puede solicitarlo en cualquier Centro de Servicios Comfenalco o descargarlo en www.comfenalcoantioquia.com una vez lo tenga listo, lo puede entregar en las sedes de Comfenalco (se diligencia un formulario por cada hijo).

Tenga en cuenta:
Hasta el 6 de octubre de este año tiene plazo para postularse. Este programa es válido hasta agotar existencias. Aplican condiciones y restricciones que puede consultar en www.comfenalcoantioquia.com

Atento a los resultados:
A partir del 14 de noviembre Comfenalco dará a conocer, a través de un correo electrónico o mensaje de texto, los beneficiarios, lugar, fecha y hora de entrega del kit.

Si desea conocer más acerca de este programa comuníquese a la línea de atención 444 71 10

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio