Foto tomada de @bicombat

El hombre tuvo que acudir a un juzgado de Valencia, España, después de que su exesposa solicitara la nulidad del matrimonial por su condición de homosexual.

El hombre llamado Javier, fue condenado por “ocultar deliberadamente” a su esposa que había tenido relaciones homosexuales durante los cinco años que duró la relación y tres más de matrimonio.

Javier le habría confesado a su exesposa su orientación sensual cinco años después de haberse separado, pero mientras estuvieron juntos ella nunca imaginó que él era homosexual, contó la demándate a medio locales.

Al parecer, la mujer se dio cuenta de la orientación de su exesposo por medio de amigos en común, así mismo, se dio cuenta que él le habría sido infiel con personas del mismo sexo.

Parte de la sentencia dice que él la tendrá que compensar con “la cantidad de 1.000 euros por cada uno de los tres años que duró el matrimonio”.

Lea también: Le aplicarán inyección letal a una mujer por asesinar a una embarazada para robarle a su bebé

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan