Este lunes el municipio de Itagüí confirmó que el Gobierno Nacional le dio aval para vender licor en bares y restaurantes como plan piloto para avanzar en la reactivación económica de esos sectores.
Tal y como detalló la administración de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, el Ministerio del Interior les dio luz verde para iniciar con la venta de licor por estos días en medio de su reapertura económica.
El alcalde de este municipio, José Fernando Escobar, detalló que esta noticia se dio después de insistir en la solicitud, ya que en primera instancia se había rechazado la posibilidad de hacer esta prueba piloto.
En ese sentido, a pesar de que los casos en Itagüí no bajan de 400 casos activos de coronavirus, se espera que este aval permita que se aumente aún más la reactivación de negocios para apoyar a los comerciantes de restaurantes y bares locales.
🚨¡ATENCIÓN!🚨
El @MinInterior aprobó el plan piloto para el consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares de Itagüí. Luego de varias gestiones, lo logramos.
¡Más reactivación, más oportunidades!#ItagüíCiudadDeOportunidades@AlcaldiaItagui pic.twitter.com/FhMVwe3zlc
— José Fernando Escobar E. (@josefernandoee) September 21, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios