Minuto30.com-. Unos 74.847 habitantes del centro de Medellín y las personas que diariamente transitan por esta zona de la ciudad cuentan ahora con 23 espacios conectados a internet sin costo.

Archivo
Esta iniciativa hace parte de la estrategia que Medellín Ciudad Inteligente lidera para que más ciudadanos tengan acceso a los servicios y beneficios que ofrecen las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), se apropien de estas herramientas y mejoren su calidad de vida.
Desde el pasado 13 de febrero, ocho espacios públicos del centro comenzaron a hacer parte de esta estrategia.
Parque de Berrío, parque Bicentenario, parque de Bolívar, parque de San Antonio, plazoleta de Cisneros, plazoleta de La Alpujarra, parque de los Pies Descalzos y recinto del Concejo de Medellín son los sitios nuevos que ahora están conectados a internet sin costo.
“Queremos entregarle a la comunidad espacios aptos para que se generen oportunidades a través del acceso a recursos técnicos y tecnológicos que promuevan el desarrollo social”, aseguró Luis Felipe Hoyos, vicealcalde de CTi, Desarrollo Económico, Internacionalización y Alianzas Público Privadas.
Para conectarse solo se requiere tener activado el wifi en su equipo móvil y buscar la red del Programa llamada MDE_inteligente. No se necesita una clave para acceder.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios