Fotos: Internet

La mamá de la DJ Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo y la mejor amiga, Silvana Núñez, están recibiendo amenazas a través de las redes sociales.

A la progenitora de la joven víctima de feminicidio, la acusan de vender a su hija. Entre los detestables mensajes que le llegan a través de las redes sociales, le señalan de “haber conformado con su hija una banda para estafar extranjeros y obtener dinero”, mientras que otros la acusan de “vender” a Valentina.

La señora Hidalgo, quien hasta el 22 de enero era anónima, ahora tiene que enfrentar dos dramas, la triste perdida de su hija y la presión de los comentarios sin sentido a través de las redes sociales.

Por su parte Silvana Núñez vive un drama similar. Desde que se reveló que ella tenía en su poder un computador en el que Valentina dejó el whatsapp abierto, los ‘bandidos’ de redes sociales se volcaron a atacarla.

A Silvana, la acusan de “envidiosa”, de “hacer que mataran a la DJ”, y le dicen que “la va a pagar caro”. En redes no valoran lo que la Fiscalía si. En el whatsapp abierto se encontró una foto clave.

En el pc que entregó Silvana aparecía una foto de la maleta en la que John Poulos, ‘empacó’ el cuerpo de la DJ antes de arrojarla a un contenedor de basura.

El drama para ambas no para y es por partida doble. Mientras tratan de reponerse de la dura historia, sortean la presión sin control a través de las redes sociales.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio