Águilas

Luego de una semana de receso, Águilas Doradas trabaja para suplir las ausencias que puede tener para visitar a Independiente Medellín. Debido a expulsión, no podrá contar con su goleador Jhon Fredy Salazar, aparte de eso, por acumulación de tarjetas amarillas tampoco tendrá a su lateral Mateo Puerta.

Le puede interesar
Cabe recordar que Salazar fue expulsado a los 83 minutos del pasado partido frente al DIM y será una baja sensible en el cuadro que dirige Leonel Álvarez. En ese mismo duelo, Puerta ajustó 5 amarillas por lo que se suma a las bajas del equipo.

A pesar de las ausencias que sufre el conjunto del oriente antioqueño, hay confianza y sueñan con un resultado positivo en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay.

Es de resaltar que Águilas con 9 puntos de 9 disputados, no depende de nadie y podría convertirse en el primer finalista del torneo colombiano si derrota a Medellín en el Atanasio.

En la Liga II, el conjunto dorado es el que mayor cantidad de puntos tiene con 42 y brilla por tener la valla menos vencida, con 15 goles.

El nuevo clásico regional se disputará este martes, 22 de noviembre desde las 8:35 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio