Águilas Doradas

Este viernes, Águilas Doradas quería seguir sumando para recuperar el liderato de la tabla de posiciones y Envigado FC buscaba despedirse de su hinchada con una buena presentación. Es por esto que el clásico joven en el estadio Polideportivo Sur fue bastante emocionante y con acciones de peligro en ambos arcos.

Al final, el conjunto del oriente antioqueño se llevó la victoria mientras que los envigadeños cerraron su paso en la Liga BetPlay como locales con una caída y sumaron seis jornadas sin ganar.

Los goles llegaron muy temprano. A los 11 minutos y luego de la sanción de un penal, el goleador dorado Marco Pérez tomó el balón y con un fuerte remate derrotó al portero Joan Felipe Parra.

El festejo duró poco, pues a los 15 minutos Jhon Banguera anotó, de cabeza, luego del cobro de un tiro de esquina para el 1-1 parcial.

Pero Águilas siguió insistiendo en buscar los tres puntos y a los 30 minutos, en una brillante jugada de Pérez que no perdona, marcó el 1-2 que le permitió a su club llegar a 36 puntos, cifra récord para el equipo de Lucas González.

Cabe destacar que Marco Pérez ajustó 11 goles en la temporada y es el máximo goleador del torneo colombiano.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio