in

Águilas Doradas voló por encima de Atlético Nacional: ganó 1-0

El duelo entre Águilas y Nacional dejó al líder derrotado en la fecha 16

Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

En la tarde de este domingo, 17 de abril, Atlético Nacional y Águilas Doradas se encontraron en el Estadio Alberto Grisales por la fecha 16 de la Liga BetPlay, en donde los locales sorprendieron a los líderes del torneo con un triunfo de 1-0.

Nacional con nómina alterna, no logró descifrar a Águilas quien se impuso sobre la parte final del juego (79’) por medio de Christian Marrugo, el cual marcó de penal el único gol del compromiso.

Cabe indicar que Álvaro Angulo y Jhon Duque regresaron a la competencia.

Finalizando el partido, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Juan David Cabal y Jhon Fredy Salazar (90+4).

Le puede interesar
Ante la derrota Hernán Darío Herrera, entrenador de Nacional, dio su análisis por medio de una rueda de prensa en donde indicó que “la intención era darle fogueo a los jugadores que venían sin jugar”.

“El partido se dio para mirar varios jugadores que están sin ritmo de competencia, tratamos de mirar para el futuro lo que viene para nosotros, ahora viene buscar la Liga y la Copa. No fue un buen partido, pero el rival no nos metió en nuestro arco, fue un error el penal, pero fue un juego parejo. Nos faltó hacer más posesión de balón, no se juntaron y no tuvieron la pelota que es el fuerte de nosotros”, manifestó Herrera.

“Estamos pensando en 3 frentes, ser primeros de la Liga, la Copa y después los cuadrangulares, la prioridad era darle fogueo a los que vienen sin competencia”, concluyó.

Así las cosas, el verde ya clasificado, continúa parcialmente en la primera posición de la tabla con 33 puntos y el cuadro de Rionegro se ubica en la casilla 15 con 18 unidades.

En la próxima jornada, Águilas Doradas visita al Deportivo Cali, mientras que Atlético Nacional recibe en el Atanasio a Once Caldas.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias