Águilas Doradas
Foto de Twitter: @AguilasDoradas

El equipo Águilas Doradas aún mantiene las posibilidades matemáticas, pero con un margen de error muy pequeño.

En el momento los dirigidos por Leonel Álvarez se encuentran en la posición 16 con 15 puntos, cuando restan 18 unidades por disputar.

Cabe indicar que a Águilas le quedan tres partidos en calidad de locales, los cuales están en la obligación de ganar para mantener la ilusión y después pensar en sumar como visitantes.

Le puede interesar
En el encuentro del domingo en casa contra Jaguares, el gol de Juan Pablo Otálvaro al minuto 37 del primer tiempo, llenó de ilusiones al equipo dorado, pero la alegría fue poco lo que duró y de nuevo dejó escapar puntos importantes.

Ante este resultado, Leonel Álvarez, director técnico de Águilas Doradas, manifestó que hubo “malas decisiones en momentos donde se necesitaba claridad”.

Así las cosas, el empate 1-1 con Jaguares dejó al borde de la eliminación al cuadro antioqueño, el cual es el único equipo paisa que no se encuentra dentro de los mejores 8 del fútbol colombiano.

“Tristeza porque creo que éramos merecedores de más, pero esto no es de merecer, esto es de ganar y convertir los goles” concluyó Leonel.

En la fecha 15 de la Liga BetPlay, Águilas Doradas jugará con Pereira en Rionegro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio